viernes, 9 de noviembre de 2012

Caminos en la vida

       Existen algunas situaciónes que ocorrem en la vida de un jóven que lo trae mucha confusión en su mente y lo dejan mui triste.
       Este mundo es lleno de posibilidades y ofrendas que atraen la atención de los jóvenes. Que en la mayoría de las veces, quierem saber qual es la experiencia, pués," solo seran jóvenes una vez en la vida". estas, por algun tiempo, les traen placer pero después les traen problemas, entonces darse cuenta de que aquillo era pasajero y se mostró en tristeza y aflicción.
       Y más, muchos de estos solo cambiam la causa de su dolor mientras que buscan una alegria real y un sentido a sus vidas. Hay una gama de ilusiónes que aparecen para ellos.
       Pero todas estas cosas acaban.
       Se tu tiénes vivido algo así, Yo quiero envitarte a cambiar lo que es pasajero por lo que es por siempre. Jesús disse así:

"NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.



La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."


       Quedese cerca de Dios. Jesús murió en la cruz por usted y la sangre de Él fué el precio para podamos tener una vida de verdad. Jesús es el Señor da la vida. Mira el oró por ti:


"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.
Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;

Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos."

Jesús le ama!
Y hoy Él te envita  a cambiar estos momentos raros de alegria por una vida llena de esperanza y una eternidad viviendo con Él.

Quedénse con Dios!
Que el Espiriu Santo venga tocar tu corazón y hacerte entender esta verdad!

Sea un jóven feliz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario