lunes, 8 de octubre de 2012

Jesus Freaks

Al final de la decada de 70 nació el movimento Hippie y lo que era un movimento que pregonava la paz y el amor, se convirtió en sexo, drogas y rock'n'roll. Fue exactamente en este periodo que surgió los JESUS FREAKS, asi eran llamados los hippies que se convertian a Cristo, por medio de la palabra predicada por dos misioneros Kent Philpott y David Hoyot (el primero que se convertió). 
En verdad que la expresión Jesus Freaks, que significa Locos por Jesús, no era muy bonita, era un insulto. Pero a estos bravos cristianos no les importaron el insulto, pues expresaba exactamente lo que eran LOCOS POR CRISTO!
Y así somos nosotros! Jesus Freaks! Lo amamos con todas nuestras fuerzas a aquel que dió su vida por amarnos!
Que puedas cantar como cantamos:

Que pensará la gente cuando escuchen que soy un loco por Jesús?
Que hará la gente cuando sepan que es verdad?
No me importan si me etiquetan como un loco por Jesús
No hay porque disfrazar la verdad
[...]
Fui marcado por mi creador de una manera unica
[...]
La gente dice que soy extraño, eso me hace extraño?
Que mi mejor amigo nació en un pesebre
(tradución de la canció Jesus Freak de DC Talk)



Fuente del post: adaptación de la introducción del libro Loucos por Jesus, volume 1, Lucío Barreto Jr (Pr. Lucinho - Loucos por Jesus Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario