lunes, 1 de octubre de 2012

Esperanza de vida

Nuevo mes empieza hoy.. 1º de Octubre!
El año está llegando a su fin, y es tiempo de cambios! 
¿Que te parece si cambias algunos gustos musicales?
Vengo presentarles una banda que he conocido semana pasada gracias a un video de unos amigos.
Llamase "Esperanza de vida" y traen canciones de Dios para nosotros.


Sin ser merecedor me diste salvación
quitando mi dolor y toda mi aflicción
tu gracia me lleno, soy libre de temor

yo con nada parare, no me detendré
en tu nombre venceré y a la cima llegaré

hoy es tiempo de cambiar y no mirar atrás
de reflejar tu amor al mundo
ya no puedo esperar hoy quiero alabar
mi vida hoy yo te la entrego 

Quiero proclamar de tu majestad
llevar de tu luz a la oscuridad
llegar a la meta, ser parte del plan
toma mi vida y úsala 


Que tú puedas cantar esta cancion expresando lo que Dios ha hecho en tu vida, que quieras cambiarla y entregarla por completo para quien nos ha dado salvación sin merecermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario