sábado, 8 de septiembre de 2012

Un Precioso Regalo

    El grande problema de la creencia en la salvación por las obras es que esta no lleva en cuenta una de las características principales de la salvación. Cuando la Biblia nos dice que la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús (Romanos 6:23), ella está diciendo que la justificación y el perdón de nuestros pecados no se puede comprar ni cambiar con una vida buena y honrable. Muchas personas están fallando en su busca espiritual por Dios porque están en verdad buscándolo para que puedan  tratar de comprar una chance de vivir con Jesús en este mundo y en el que vendrá.

   Hay personas que aún ahora intentan vivir de una manera sana: van a la iglesia, hacen el bien al prójimo, y hasta siguen los mandamientos de la Biblia. Pero estas personas, que no tuvieron un encuentro real con Jesús y con la salvación, así viven como esclavas de la religiosidad, con la esperanza de un día seren aceptas en el Reino de Dios por lo que hicieron aqui, y aún más con el miedo de no hubieren hecho lo suficiente para seren aceptos.

   En realidad, lo que hace falta es que veamos la salvación como esta en verdad es: Un regalo, de gracia, que no se puede comprar ni vender. La Bíblia dice que la salvación es una dádiva de Dios. No es un producto que compramos en las rebajas; es un regalo, un precioso regalo, que Dios quiere dar al ser humano. La transformación de nuestras vidas para que seamos cada día más como Jesús es consequência de nuestra decisión por aceptar el precioso regalo de la salvación; y de esto hablaremos más en otra oportunidad.

   Mucha gente está desesperada intentando ser acepta por Dios. Tal vez usted sea una de estas personas...

   Sepa que Dios quiere aceptarte como tu hijo; Él ya te amó y ya envió Jesús para morir en tu lugar. Ahora eres tú que tienes que aceptar la salvación que Dios quiere darte en Jesucristo. ¿Como hacer esto? ¿Como aceptar la dádiva que Dios quiere regalarte?

"Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9

Que Dios te bendiga y que puedas aceptar aún hoy la vida eterna; la elección es tuya, amigo = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario