jueves, 20 de septiembre de 2012

Un gran amigo

Hoy yo hice una cosa que no hacía a mucho tiempo: salir con grandes amigos. Fuimos para una pizzería y nos divertimos y reimos mucho con los recuerdos y hablamos de temas edificantes y sobre la ayuda a las personas necesitadas.

Creo que ese es el tiempo de crecer con buenos temas y también creo que hace parte de mi juventud, es algo anti-estrés que, en mi opinión, todo jóven deveria vivir eso y con mucha alegria. Entiendo eso como un precioso regalo!

Es muy bueno tener grandes amigos en quienes puedo confiar, divertirme y también ayudar, así como recibir eso. En la vida es necesaria la amistad de personas a quien confiamos y amamos. Viver también es tener amigos y de los buenos!

Pero cuando pienso en un gran amigo, el mejor amigo, solo puedo pensar en Jesucristo que dio todo de sí para que pudiéramos tener su amistad y por encima de todo la vida, la salvación como ya escrimos en muchos otros textos en nuestro blog "Precioso Regalo"!

Y para tener ese precioso amigo y entender mejor todo eso tú puedes leer y saber como se hace como Jorgito escribió en su último post clicando aquí!

Te desafio a pensar en tener ese gran amigo!

Quédense con Dios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario