lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Está enfermo?


¿Está enfermo? Bueno, es que yo estoy! 
Pasé todo el día de cama con dolor en el cuerpo, un poco de fiebre y la garganta mal. Ahora estoy un poco mejor y vine para escribirles sobre eso.
Mismo enferma puedo sentir la mano de Dios sobre mi, cuidándome en todo, como un Padre muy atencioso y perfecto. 
Y usted, ¿como va de salud? Quizás fisicamente esté perfecto, pero analise a si mismo y vea como está con las enfermedades psicológicas, las peores actualmente.
 ¿Sientes anciedad, depreción, miedo, angustia, stress? Estos tipos de enfermedades suelen atacarnos por demasiado en estos días.
Y quiero decirles que Dios es el médico de los médicos, ÉL todo puede curar con su poderosa mano. Hasta el pecado, que es lo que nos deja más enfermos.
Que Dios SANE su vida por completo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario