jueves, 30 de agosto de 2012

¡Una nueva dirección para la vida!

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5.17.

Para tener el precioso regalo y para que su vida cambie de forma histórica tu puedes transformarse en una nueva criatura!
Y para eso, para ganar ese precioso regalo y tener una nueva dirección tu tienes que saber de 3 cosas muy importantes!
Una nueva criatura requiere Cristo como su único Salvador y Señor, heredando la vida eterna con la preciosa y maravillosa presencia de Dios.
Una nueva criatura requiere una vida de santidad, viviendo la real comunión con Dios, conectado con Dios, con una verdadera vida de adoración y testimonio, con una fe genuina disfrutando de una espiritualidad real.
Una nueva criatura reconoce que Jesucristo es el Señor y que su vida debe estar en la posición de siervo en el servicio de nuestro Rey, proclamando el evangelio, con sus vidas consagradas al Señor con todo que es, con la conciencia de que Cristo es nuestro Señor y que debemos hacer sólo su voluntad.
Mi oración es que todos puedan vivir con una nueva dirección y tener el precioso regalo, como nuevas criaturas, impactando vidas, marcados por el Espíritu Santo y conectados con Dios y con los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario